Una fiesta de año aspiracional

En el mundo empresarial, la fiesta de fin de año es sin lugar a dudas el evento más importante que la compañía realiza para sus empleados y donde unen la mayor cantidad de esfuerzos. En esta ocasión organizamos la fiesta de fin de año para nuestro cliente Electrojaponesa.

El desafío:

Crear una fiesta con dos jornadas: la mañana con divulgación de resultados, estrategias y planes de acción y la tarde con fiesta y rumba. Es decir, una jornada muy corporativa con uso de pantallas, atril, micrófonos y otra jornada con baile, rumba y dj, todo en un mismo lugar y con capacidad de cambiar de momento de manera instantánea para 700 personas.

El resultado:

Gracias a una búsqueda de lugares con nuestros aliados estratégicos, encontramos el lugar que con algunos ajustes logísticos y operativos nos brindaba estos dos momentos a la perfección. Primero contamos con sillas cómodas para atender las 700 personas del evento, pantallas en todo alrededor para ver desde cualquier lugar la presentación que se estaba desarrollando, tarima en donde instalamos un atril para desarrollar todos los protocolos incluidos y finalmente, una pista de baile en la que después del protocolo dimos inicio a la rumba, gracias a nuestra hora loca, dj y animadores que lograron cambiar la dinámica del evento y convertirlo casi que de inmediato en una tarde de fiesta.

Nos encargamos de suplir toda la alimentación al instante, con una planeación minuciosa y un equipo de trabajo organizado, logramos que las 700 personas recibieran su comida en menos de 30 minutos. Así mismo al instalar un aire acondicionado temporal garantizamos que todas las personas no sufrieran de calor durante todo el desarrollo del evento, incluso en los momentos de baile.

Así pues, este caso de éxito ejemplifica el compromiso de Süpla Company con sus clientes, tomando las necesidades de nuestros clientes, haciéndolas realidad y convirtiendo la experiencia en una memorable.